Relatos para niños sobre la gran fuerza de sólo una palabra.
Todo aquel que leyó el libro Sólo Una Palabra de la escritora Esther Stern, seguramente quedó muy impresionado por la fuerza de los inspiradores mensajes que éste contiene. Sin duda, desearía enseñárselos también a sus hijos y nietos, transmitiéndoles lo importante que son las bendiciones y el Amén para todo el pueblo de Israel.
Las increíbles historias de este libro fueron adaptadas especialmente para los niños por Tamar Ansh, y acompañadas con las magníficas ilustraciones de Tova Katz, para presentarles a nuestros hijos una herramienta valiosa y eficaz que hará que las berajot y el Amén siempre estén en sus bocas y en sus corazones.
"Y digamos: ¡Amén!" contiene historias de grandes personalidades del pueblo judío y de gente simple, de madres e hijos, de niños y niñas de escuela. Estos relatos y enseñanzas, estimulan a recitar las bendiciones correctamente, a contestar Amén con concentración y a conocer las leyes de las bendiciones.
¡Y todo, de una manera amena y divertida!
Con este libro, los padres y las madres, los abuelos y las abuelas, serán partícipes junto a sus hijos y nietos en la revelación de un punto muy importante que engrandece el honor del Todopoderoso en el mundo.
"...y que Él nos bendiga a todos con una bendición completa..."
"...Y digamos: ¡Amén!"
Editorial Mekor Máim Jaim
Cód: 9781598262506
|